¡Celebrando un nuevo año que comienza!

El sábado 6 de abril celebramos como comunidad la misa de inicio de año, nuestro motor para empezar con todas las fuerzas. Nos acompañó el Padre Jesús Fernández en la iglesia San Cristóbal (Yerba Buena).

Una vez mas Apóstoles de Lourdes se levantó y con gran amor transformó esta misa en un lugar de encuentro, no solo con cada matrimonio, cada apóstol, cada keyfa, sino también con Dios y Jesus Eucaristía, para que en este nuevo año no se pregunten qué hacer y más bien continúen diciendo “Sí”, igual que nuestra querida Virgen, y sigan apostando por esa entrega a Dios.  

Pero eso no fue todo, sino que también fuimos testigos de un gran reconocimiento entre los apóstoles, y es que dos representantes del grupo misioneros del amor, Celina Chávanne y Sofía Marinez Atraoz fueron premiadas por el arduo trabajo que realizaron el año anterior y recibieron apoyo y ánimos para continuar con esta misión tan especial que se les ha dado y para que este nuevo año que empieza sea igual o mas fructífero que el anterior.

Además, Luli Von Buren y Jero Nazur, que están prontos a recibir el sacramento del matrimonio, recibieron una bendición especial acompañados por toda la familia de Apóstoles.

Al finalizar la celebración, animados por estos acontecimientos, nos reunimos en la sede donde se compartió una merienda organizada por todos los presentes. Nuevamente renovados pudimos compartir el resto de la tarde y acompañarnos mutuamente para recibir este año con mucha alegría y júbilo.

 Ahora lo que toca es no bajar los brazos y no claudicar, con esta misa renovemos nuestros corazones y mantengamos encendida esa llamita del amor a Dios. Esperamos que este año podamos seguir compartiendo, al igual que el sábado, mas momentos en comunidad, compartiendo aquello que siempre nos mantiene unidos.

Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. (Is 40,30-31)

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar