El pasado viernes 7 de octubre, un grupo de Apóstoles participó de una misa muy especial para la comunidad de Horco Molle: celebramos la fiesta de su patrona, ¡celebramos a La virgen del Rosario! Te invitamos a leer esta noticia en la que te contamos un poco lo que vivimos junto a nuestros hermanos y amigos.
La celebración fue precedida por el padre Federico Puig (párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Valle) , quien una vez más nos conmovió con sus palabras, llenas de amor y alegria para todos los presentes. Fue muy emocionante, sobre todo para la comunidad.
La misa fue acompañada por el coro de Apóstoles, conformado por jóvenes de todas las edades, que además de poner al servicio su voz, pusieron su alma y corazón en cada canción para que la celebración fuese grata y emotiva.
Luego de la misa, los chicos se quedaron a compartir una rica comida con la comunidad. Realmente un festejo muy completo, con música, muchas risas, y sobre todo, con Jesús como centro y animador de este increible momento.
Siempre es una alegría poder compartir junto a nuestros amigos de la comunidad de Horco Molle, viéndolos adentrarse más en la Palabra, enamorándose de la Eucaristía, que es la presencia de Jesús vivo y resucitado . Pero sobre todo, lo que más nos gusta es poder compartir con ellos el gran amor a Cristo y devoción por la Santísima Virgen.