El fin de semana del 9 al 11 de Febrero, en Tafi Del Valle, se vivió una experiencia única y movilizadora, al igual que en San Pedro de Colaloa, festejando el día de Nuestra Señora de Lourdes y la Canonización de María Antonia de Paz y Figueroa (Mama Antula).
En esta experiencia se pudo vivir un retiro – misión y, como siempre, estuvo llena de alegría, música y entusiasmo. Muchos Apóstoles participaron de esta vivencia, desde los más chicos (ovejas: 13 años) hasta universitarios mayores a 23.
Se pudieron vivir diferentes momentos de reflexión y formación, conociendo un poco más la historia de Santa Bernardita y Mama Antula, reflexionando sobre las mismas, motivando a imitarlas en nuestro día a día.
Durante el fin de semana se misionó llevando la Palabra de Dios, dándola a conocer con entusiasmo y sobretodo con mucho corazón.
Apóstoles visitó la comunidad de Potrerillos, dónde se hizo una procesión, dando a conocer la vida de Santa Bernardita y María de Lourdes y finalmente se termino compartiendo una merienda con los chicos. También,
un grupo de Apóstoles, tuvo la oportunidad de visitar enfermos y llevarles nuestra Virgen, patrona de los mismos, dándoles así consuelo y fortaleza a sus almas.
“Palabra y Eucaristia” son el corazón de cada misión y cada encuentro, por eso se finalizó el día adorando a Dios para dar gracias por todo lo vivido, lo entregado y lo recibido.
Finalmente para festejar el 11 de Febrero por nuestra Madre de Lourdes tuvimos una procesión desde la Parroquia del Carmen hasta la Gruta los cuartos. Cerrando con una misa y una emotiva procesión de antorchas.
Sin duda fue único de vivir, unos días llenos de alegría, amor y, más que nada, llenos de Dios.