El pasado viernes 24 de Septiembre, día en que conmemoramos a nuestra querida Virgen de la Merced y en que recordamos los hechos de la Batalla de Tucumán, se estrenó el mediometraje «Tucumán, la fe de un pueblo» de forma online. Muchos de los miembros de Apóstoles, entre los cuales se encontraban actores, miembros de la producción y aportantes del grupo, tuvieron el honor de vivir la Avant Premiére de la película en la Sala Orestes Caviglia.
En horas del mediodía, todos ingresaron emocionados a la sala para disfrutar por primera vez, de ésta increíble producción. Para muchos, significó ver el fruto de muchos meses de trabajo reflejado en la pantalla grande, otros, que no conocían la obra, pudieron emocionarse hasta las lágrimas al ver y escuchar a los personajes forjar nuestra querida Argentina.
Ese mismo viernes, a las 20.00 hs se llevó a cabo el estreno online de la película, en el que más de 600 personas pudieron disfrutar desde sus casas, compartiendo con sus familias y seres queridos. Durante los días siguientes, la película estuvo disponible para que aquellos que no habían podido verla antes lo hicieran.
Mirar este mediometraje y ser testigos de nuestra historia, produce un verdadero sentimiento de patria, ensancha el alma, y hace querer gritar a los cuatro vientos «¡Libertad, libertad, libertad!»