Misa de Bandas 2022

El pasado sábado 6 de agosto, pudimos vivir como Apóstoles nuestra tan especial Misa de Bandas en nuestra sede.
Seguramente se preguntarán de qué se trata esta misa, ¡acá te contamos un poco!
Es una misa institucional, fuerte e importante para todo Apóstoles. Es el momento del año donde nos juntamos como grupo y renovamos nuestro Sí y compromiso hacia Dios y Apóstoles como comunidad; y lo hacemos por medio un símbolo muy importante para nosotros: La Banda.
La banda es servicio, es crecimiento personal, es el SELLO que tenemos como familia. Hay distintos colores, que corresponden a los distintos grupos en los que se divide Apóstoles (Llamitas, Mensajeros, sembradores Pescadores, entre otros). Cada año, los nuevos integrantes tienen una mención especial, ya que reciben por primera vez este signo que los acompañará y será reflejo de su crecimiento espiritual, formativo y de apostolado.
Esta misa todos los años tiene un tinte único. En esta ocasión el grupo de «Misioneritos del amor» recibieron por primera vez su banda, en medio de cantos y emociones, reflejaron el gran amor por Jesucristo y María que tienen cada uno.
Gracias a Dios, pudimos compartir también un festejo en nuestra sede. Fue un volver a encontrarnos entre música y canto, ver la mezcla de edades tan grande y linda que hay en el grupo.
Se volvió a sentir ese “gusto” a Apóstoles que se experimenta cuando nos reunimos en pos de ese amor a Cristo que nos une.

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar