El pasado 9 al 12 de febrero Apóstoles se fue de misión a Tafí del Valle para celebrar junto a la comunidad la fiesta de la Virgen de Lourdes.
Participaron chicos desde 13 años hasta padres de apóstoles. Pudimos ir a una gruta ubicada en Los Cuartos para compartir dos días del rezo de la Novena.
Como “nadie puede dar lo que no tiene” los apóstoles vivimos algunos momentos internos de reflexión, oración, adoración y encuentro con el Señor, para poder así estar llenos de Cristo y transmitirlo. Porque no se ama lo que no se conoce, y mucho menos podemos transmitir esa alegría de ser cristianos si no estamos llenos de Él. También se realizaron momentos de reflexión para con la comunidad de Tafí.
El 10 de febrero se visitó Potrerillo, una comunidad del Mollar a la cual acompañamos hace poco tiempo, para poder contarles un poco de la historia de Bernardita y Lourdes, y juntos poder rezar en comunidad.
Además, se realizó una procesión en honor a nuestra queridísima Virgen de Lourdes, en la cual, a pesar del clima, cada uno de los chicos se mantuvo firme para realizar cada actividad y vivir un momento de profundo encuentro con María.
Por último, compartimos una misa, con el coro de Apóstoles, quienes pusieron vida y animaron este momento tan especial para todos nosotros.
Cada Apóstol puso el corazón en cada una de las actividades, en cada reflexión, y en cada momento compartido. Sabiéndose instrumentos vivos del Espíritu Santo, cada uno con algún rol especifico y poniendo al servicio cada uno de sus dones.
Esta misión sirvió sin dudas para reavivar cada uno de los corazones, preparándonos para poder empezar con mucha fuerza y muy enamorados de Dios este 2022.

Efatá: campamento de varones
EL pasado jueves 14 de julio se realizó el primer campamento de varones, “Efatá”, es