Nuestra casa se va renovando

Hace unos 4 años, Apóstoles de Lourdes tuvo la gracia de encontrar una sede en la cual todos nos sentimos verdaderamente «en casa». Con un jardín amplio en donde pudimos celebrar misas; compartir vigilias como la de Pentecostés en 2019; disfrutar momentos de asados y almuerzos; ensayar obras de teatro e incluso filmar videos; ésta casa nos abrió las puertas y nos invitó a hacerla nuestra. 

En su interior contamos con varios cuartos dispuestos para diferentes actividades: sala de reuniones, en donde los diversos grupos aprenden y disfrutan; el cuarto de Keyfas, en donde cada equipo formador vuelca sus ideas y se generan reuniones formativas y dinámicas; un oratorio para encontrarnos con Cristo, leer La Palabra y cantar; y un cuarto de grabación y video que actualmente está siendo diseñado y planificado. 

Como toda casa, es importante realizar cambios de vez en cuando, modificaciones según las necesidad, mejoras para que las personas que la frecuentan estén a gusto. Es así que en estas últimas semanas, gracias a las increíbles ideas de los profesionales en el área, y del aporte económico de varios miembros de los grupos de Pastores 1 y 2 (23 a 30 años) pudimos remodelar el área de la cocina y del asador. Como lo mencionamos en una noticia anterior, hace un tiempo pudimos también acomodar y acondicionar el oratorio, generando un espacio propicio para la oración y el encuentro. 

Seguiremos remodelando nuestra querida sede, para que siga siendo reflejo de nuestro carisma, generando espacios y lugares que nos ayuden a encontrarnos entre nosotros, y entre nosotros encontrarnos con Cristo y María. 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar