Se acerca la Navidad y desde Apóstoles quisimos generr un momento especial para toda la familia, para revivir juntos el misterio del Nacimiento de Jesús. El pasado domingo 17 de diciembre, después de la misa en la iglesia Nuestra Señora del Valle, nos trasladamos al colegio El Salvador, en donde representamos el pesebre desde una mirada diferente.
La película animada»La Estrella de Belén» fue nuestra inspiración para esta puesta en escena. La misma muestra las vivencias del burro que María ya José eligen para acompañarlos hasta Belén. El evento estuvo lleno de alegría, coreografías, representaciones y música, pero lo más importante fue sentir ese amor de Dios en cada uno y prepararse de una manera distinta para la llegada del Señor.
Fue también una gran oportunidad de unión como Apóstoles ya que participaron tanto jóvenes como adultos para transmitir de una manera distinta y divertida la alegría de la Navidad. Algunos miembros de nuestra comunidad actuaron sobre el escenario pero otros fueron indispensables en el detrás de escena, donde los nervios suelen aparecer. Entre ellos se destacaron los encargados del sonido, del maquillaje, del vestuario, de la escenografía, entre otros.
Al finalizar, compartimos un momento de oración frente al Santísimo, uniéndonos en oración en este tiempo.
Fue una noche llena de Dios y una hermosa manera de prepararnos para esta fecha tan especial que se aproxima.