Retiro de Keyfas 2020

El 29 de febrero y 1 de marzo se llevó a cabo el retiro de keyfas anual.
¿QUÉ ES UN KEYFA?
Keyfa viene de la palabra Piedra. Un Keyfa es eso, un pilar, una roca firme. Es aquel que forma a sus chicos, no solo bíblicamente en los 4 pilares de apóstoles y siendo maestro; sino también siendo líder desde el AMOR, compartiendo momentos, forjando una amistad en Dios, siendo ejemplo de un Católico Joven actual y también acompañando constantemente en el camino con Dios en Apóstoles. 
¿QUE SE HACE EN UN RETIRO DE KEYFAS?
El objetivo es retiramos de lo cotidiano para poder llenarnos nuevamente de Dios y reafirmar nuestro SI como keyfas y como líderes. Nos formamos siempre desde palabra y Eucaristía para poder ir al encuentro. Y habiéndonos encontrado con Jesús, salimos a anunciar con prisa como los discípulos de Emaús.  

 En este retiro de keyfas 2020, empezamos con una Adoración Eucarística todos juntos, y luego nos separamos en grupos para poder profundizar algunas citas bíblicas.
Durante el día tuvimos charlas formativas bíblicas y actividades. El Padre Amadeo Tonello (guía espiritual de Apóstoles de Lourdes) nos celebró la Santa Misa, junto al coro que acompañó cómo siempre. 
Por la noche finalizamos con otra adoración especial, en la que cada grupo leyó una oración que había preparado. Pasaron un vídeo de todos los chicos de apóstoles diciendo “Para mí un Keyfa es…”. Esto nos dió las fuerzas necesarias y nos hizo latir fuerte el corazón por este amor inmenso que sentimos por nuestra misión.
Al día siguiente, tuvimos un tiempo de reflexión personal y silencio, que terminó con una Adoración Eucarística de todos juntos con canciones y el coro, que fueron instrumentos, una vez más, para movilizar el corazón. 
El retiro de keyfas, es un retiro en donde nos volvemos a encontrar con nuestro Padre para que nos fortalezca por todo el año por venir.
¡Porque al ser KEYFAS no podemos callar lo que hemos visto y oído!!

 

[CP]

Compartir

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar