El grupo de MENSAJEROS (3er año) junto a sus Keyfas (Coordinadores de grupo), vivieron su retiro anual, que se trataba de ser parte del “ROMPECABEZAS DE DIOS”. Un RETIRO se trata de alejarse de lo cotidiano y de nuestro día a día, es así que tuvo lugar en San Alfonso (Yerba Buena) , fueron 3 días impregnados a la Palabra y la Eucaristía.
Los chicos pudieron entender un poquito más el misterio de la salvación, y el plan que Dios les tiene preparado. Fueron días con muchas reflexiones personales, donde muchos pudieron notar que dieron gran salto entre el año pasado y éste. Queríamos hacerles ver a los chicos cuán importantes son en éste plan divino, que sin una pieza el rompecabezas ya no sirve.
Pudimos ver mucha unión entre ambos grupos, ya que “SEMBRADORES” (4to año), junto a sus keyfas , también tuvieron su retiro en el mismo lugar. Compartieron momentos de adoración y comidas (desayunos almuerzos, etc) y pudieron unirse más en Dios.
El retiro de sembradores se trataba de los «SUEÑOS»; algunos de los chicos pensaban que no tenían sueños, que no tenían grandes aspiraciones en la vida, pero a medida que hacían las reflexiones o leían la Biblia, fueron descubriendo cuáles eran sus verdaderos sueños y anhelos. Pudieron experimentar que estamos todos hechos para grandes cosas.
《VIVIMOS EXPERIENCIAS FUERTES; LLORAMOS, CANTAMOS, BAILAMOS Y NOS EMOCIONAMOS; DAMOS GRACIAS A DIOS POR PODER VIVIR EXPERIENCIAS ASÍ JUNTO A NUESTROS KEYFAS; FORMADORES DE FE Y DE VIDA》