Arrancamos el año en San Pedro de Colalalo el fin de semana del 8 de Febrero, un año más vivimos la experiencia de visitar a nuestra Mamá María en la Gruta.
La misión, se dividió en dos etapas, la primera por la mañana hasta el mediodía donde compartimos todos juntos, desde los más chicos (“Mensajeros”) hasta los más grandes (“Pastores”), temas bíblicos, comidas, juegos y un encuentro profundo con Jesús y María.
Y por la tarde realizamos diferentes actividades en la gruta: recordando juntos el camino de María, el de Bernardita; y participando de misas y la procesión de antorchas.
Para eso primero tuvimos que preparar nuestros corazones para dejar entrar al Espíritu Santo, porque no podemos dar lo que no tenemos, y encomendados a su MADRE, pudimos partir a la Gruta de Lourdes. Puede que sean las mismas Apariciones y los mismos Signos, pero cada año Ella nos sorprende con un mensaje diferente.
Para terminar, cerramos con una Adoración eucarística, un momento de paz acompañado con canciones cantadas por los chicos, en dónde cara a cara pudimos encontrarnos con Jesús Eucaristía.
Después de San Pedro, ya encomendados a Nuestra Señora de Lourdes, nos sentimos renovados para empezar otro año lleno de actividades y encuentros.
[CP]