Semana Santa de Pascua y Resurrección

Apóstoles estuvo presente en nuestro querido pueblo de La Cruz (Buyurracú) y esta vez le tocó al grupo de Mensajeros (3er año) estar al frente de esta misión, su primera misión.
Disfrutaron mucho, jugaron, bailaron, cantaron y siempre estuvieron al servicio, dándolo todo para poder llevar la Palabra de Dios, no solo desde la Biblia, sino desde el corazón. Todo esto en el marco de un día de recogimiento y dolor, como lo es el Viernes Santo. 

 

Por otro lado, y ya más cerca de la ciudad, muchos Apóstoles estuvieron en el retiro Pascua Joven en Yerba Buena, organizado por la Pastoral De La Juventud De Tucumán. Se trata de un retiro de alto impacto que dura toda la Semana Santa, y en donde se recibe a más de 600 jóvenes de los dos últimos años de secundario de toda la provincia.
Apóstoles participó en todas las áreas: organización, coordinación, servicio, e incluso hubo chicos que recibieron el retiro.
Todos pudieron llevar y recibir a Cristo desde y en los más íntimo de sus corazones.
Una experiencia fuerte , que afianzó esta relación tan profunda, pura y transparente con nuestro amigo Jesús. Pero, lo más importante, es que la vida de muchos jóvenes cambió a partir de este servicio prestado a los tucumanos. Todos aquellos que vivieron este retiro pudieron comprender que Cristo nos armó y se entregó por nosotros. Pudieron compartir la profunda alegría de saber que Jesucristo Vive para siempre.
Este es el mensaje que se quiso y se logró transmitir desde Apóstoles en ambas misiones de Semana Santa.

 

[CP]

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras noticias

¿Quieres solicitar una suscripción gratuita?

Completa el formulario y en menos de 24 hs tendrás una respuesta

Ingresar