– Un encuentro que tocó corazones y llegó al alma-
El pasado 8 de junio por la noche, festejamos PENTECOSTÉS en nuestra querida sede.
Vivimos una vigilia desde las 20 hs hasta las 00 Para compartir juntos la víspera de Pentecostés.
En un primer momento nos dividimos en 2 sectores según edades: espacio para adultos y jóvenes, y por otro lado espacio para chicos y adolescentes. En ambos espacios se leyó y meditó Hch 2,1-13, donde se contempla la venida del Espíritu Santo, entrando primero en clima con una oración y luego recibiendo una charla. En una segunda instancia se sub dividieron, entre llamitas y semillas (5°,6° grado de nivel primario y 1° año de nivel secundario) , ovejas ,mensajeros, sembradores y Pescadores (3°,4°,5°, y 6° año de nivel secundario )
El grupo de los más chicos, jugaron a un juego del Espíritu Santo, así pudiendo aprender los dones y frutos que vienen de Él. Los más grandes (adolescentes, jóvenes y adultos) tocaron el mismo texto bíblico de una manera más profunda, en diferentes niveles y según sus realidades actuales. Para cerrar el tema vimos un vídeo todos juntos.
A las 22 horas tuvimos una misa en donde pusimos todos nuestros proyectos y anhelos a los pies de Jesús , unidos también en oración por nuestra patria. El coro acompañó como siempre, dando plenitud a la celebración.
Ya finalizada la misa compartimos unas hamburguesas y como última actividad, renovándonos con nuestro carisma , prendimos un fogón como símbolo del fuego del Espíritu Santo, esta actividad se dio en 2 partes. Primero, se dio un papelito y una lapicera en la cual debíamos anotar miedos e inseguridades y uno a uno tirarlos en el fuego, poniéndolo en las manos del Espíritu Santo y de Dios mismo. Y por otro lado se repartieron velas , y uno a uno fuimos encendiéndolas, como símbolo de ésa luz que brilla en cada uno de nuestros corazones y especialmente en Apóstoles, donde cada vez queremos dar más y más, seguir misionando y evangelizando, porque “queremos ser luz en el mundo”.

Misa de Bandas 2022
El pasado sábado 6 de agosto, pudimos vivir como Apóstoles nuestra tan especial Misa de