Campamento de animación bíblica!!!
La palabra animación y biblia juntas ya es algo que llama la atención, no? Si pensamos en la biblia nos imaginamos un libro con historias de hace muchísimo tiempo y sin mucho sentido!! Desde q llegue al campamento me olvidé por completo de eso, desde el primer momento fue un abrir los ojos a esto q tanto tiempo tuve alejado, el poder conocer y enamorarme de las historias y personajes de la biblia.
A veces Nos olvidamos que todo está ahí, en la palabra, y es por eso que este campamento me encanto. Porque me ayudo a enamorarme de esa palabra que nos habla hoy!!
Además descubrirlo con personas de otras provincias es aun mejor. Porque cada uno cuenta desde su cotidianidad cómo viven la Biblia en sus distintos movimientos y provincias, y eso ayuda muchísimo porque aprendimos unos de otros.
Lo q más me gustó fue cuando como grupo, empezamos a escuchar las diferentes historias de vida y como con la palabra Dios tenía un mensaje para cada uno, me impactó que jóvenes de distintas edades y en diferentes situaciones logren encontrarse verdaderamente con la palabra de una forma única y personal.
Se suma la espiritualidad tremenda! Misa, adoración, canciones, desiertos…. cada uno dirigido de tal manera que te atrapa.
Pero lo que hizo que este encuentro haya sido lo que fue, sin dudas fue el modo de darlo. Teatro, música, juegos, dinámicas distintas de aprendizaje que le dieron su toque especial.
SÚPER recomiendo este campamento porque volvés cargada de pilas para compartir la palabra y enamorar a otros, en especial a los jóvenes q nos cuesta un poco más engancharnos con la Biblia, Además de que te llevas un puñado de amigos en Dios que te llenan!!! Ojalá sean muchos más!!